Como usar BitTorrent Transmission


Transmission es el cliente Bittorrent por defecto de Ubuntu. Es una herramienta que utiliza p2p (peer to peer) para compartir archivos en Internet.
Compartir archivos usando Peer to peer es una forma rápida de descarga de archivos ya que todos los usuarios que están conectados pueden descargar el mismo archivo y a la vez pueden subir archivos para compartir con otros usuarios conectados. Si hay muchos peers o pares conectados se tendrá como resultado mayores velocidades de descarga.



Para comenzar a descargar un archivo torrent, usted debe buscar el torrent del archivo que necesita en sitios web como mininova, TorrentFreak, torrentz,sumo torrent, etc.

Después de buscar el archivo torrent, guardelo para cargarlo luego usando el cliente bittorrent transmission.
Pero si usted ya tiene el archivo del torrent puede descargarlo utilizando transmission , seleccione Agregar o simplemente haga clic en el botón Agregar y busque la ubicación del archivo torrent para descargar. Después de añadir el archivo,transmission automaticamente descargara el archivo.



Podrá ver el estado de la descarga de archivos haciendo clic en el botón Descargando. A continuación aparecerá el tiempo aproximado de descarga para el archivo hasta el final. También puede ver cuantas personas estan conectadas y sus velocidades de descarga y de subida de ese archivo.



Para comprobar o establecer la ubicación del archivo descargado, haga clic en Edit y seleccione Preferences.



En la ventana de preferencias bajo la pestaña torrents podrás ver la carpeta de destino de su archivo torrent. Haga clic en el botón a lado de la carpeta de destino para cambiar la ubicación de los archivos descargados.



Las otras pestañas de la ventana de Preferencias sirven para limitar el numero de conexiónes y configuración del puerto de escucha segun cual puerto se tenga abierto, conexión tracker a través de un proxy, la red y configuraciones de interfaz web.

1 comentarios:

  1. SIGO EL PROCEDIMIENTO CON EL ARCHIVO YA DESCARGADO EN MI PC PERO EL PROGRAMA NO ARRANCA LA DESCARGA. TE AGRADEZCO TU AYUDA DE ANTEMANO

Publicar un comentario

Seguidores